Primer martes de mes, propuesta para Twittgrana

Amigos, amigas, blogueros, blogueras, twitteros, twitteras, granadin@s tod@s:

La comisión constitucional de Twittgrana ha establecido la siguiente propuesta para las quedadas periódicas que nos proponemos mantener los usuarios de twitter en Granada, a imagen y semejanza de nuestros amigos de Madrid, Barcelona o Sevilla.

En principio se ha sugerido como día de la semana los martes por varias razones:

- Se evita el fin de semana, momento en que solemos aprovechar para viajar, quedar con amigos 1.0 y/o para evadirnos del trabajo, estudios etcétera...
- El bar que proponemos estará menos concurrido de lo que es predecible un jueves, viernes o sábado.
- Evitamos un lunes, que con la vuelta al trabajo/clases suele ser bastante más agotador.

El lugar propuesto para la primera quedada, es un nuevo bar (ahora mismo no recuerdo el nombre. Mañana actualizaré el post para ponerlo) situado justo en la esquina entre la Plaza del Realejo con calle Molinos. Os adjunto el mapa con el lugar donde está situado, pero no tiene pérdida ninguna.

<
br/>Mapa proporcionado por AndalucíaPeople



Algunos lo conoceréis como el antiguo Muzzo o el Alambique. Hasta ahora había sido bar de copas, pero ahora se ha reconvertido en lugar más que digno para el tapeo, muy luminoso, con asientos de todo tipo: sofás, taburetes, mesas altas, bajas, zonas para estar de pie... y, lo que más os va a gustar, una red wifi bastante competente.

Además, está en pleno centro, por lo que a todos nos resultará más fácil llegar y está en el sitio idóneo, tanto por si la fiesta se viene arriba y hay que tomar una copa después, como para quien quiera volver a casa.


De este modo, estaríamos hablando que la primera quedada quedaría fijada desde ya para el próximo:

Martes 3 de febrero

La hora: Pongamos que a la mayoría le viene bien en torno a las nueve y media de la noche. Advertiré, no obstante, que en el colectivo de twittgraná estamos más de tres y más de cuatro periodistas que, por naturaleza horaria, nos resultará casi imposible llegar a tiempo. Aunque nos iremos incorporando posteriormente. ;-)

Por supuestísimo, esto es una propuesta, sujeta a vuestras sugerencias y enfocada a que nos venga mejor al mayor número de personas posible. Id diciéndonos en los comentarios.

Tenemos muchas ganas de que esto empiece, ¿no?

Un adelanto: Fotito de la comisión constitutiva de Twittgrana.


En la próxima estaremos todos.

Un abrazo.

6 comentarios:

Unknown dijo...

A mi me viene bien, aunque tengo exámenes pero no puede estar uno todo el día estudiando ;)

(Poned la opción de comentar vía Nombre/URL :( )

jcmontoya dijo...

Estupenda idea amigos. Contad conmigo. Me parece genial la propuesta de los martes que, además, siempre, el pobre es un día ahí perdido a comienzos de semana, que pasa desapercibido y así le damos como otra entidad ¿nooo? jeje. Bueno, lo dicho. Ahí estaremos

Paco Torres dijo...

Perfecto, chicos.

Nos veremos por allí...

Miraremos lo de la opción para comentar con nombre y URL... ;-)

Maria del Carmen Jimenez Campos dijo...

Muy buenas!! me encanta que tb se haga algo así en Granada ^^, que se note que aquí tb hay twitteros :P. Pero una pregunta porque no lo hacemos el miércoles o algo así?? He hablado con gente que tb le gustaría ir pero el martes nos viene un poco regular ...

Yo lo planteo por si puede ser en miércoles :).

Espero ver por aquí como ha sido el encuentro de esta noche :).

Un saludillo!!!

Unknown dijo...

Hola chicos!

Al final no pudimos pasarnos ayer. ¿Qué tal fue? Seguro que estupendo.

Como hay gente que no les viene bien los martes, dejo como propuesta que se fueran rotando los días de la semana, así no tendríamos excusa para no aparecer, jejeje.

Saludos!

Raúl Jiménez Ortega dijo...

Si no es demasiado tarde me uno al carro :), a ver si para la próxima puedo pasarme por allí.
Un saludo!!
P.D: Draxus estás en todos lados xDDD

Publicar un comentario